FolderBrander

FolderBrander 2.3.5

Sustituye y personaliza los iconos de tus carpetas muy fácilmente

En la parte derecha del Dock o en la barra lateral del Finder, Mac OS X permite añadir carpetas que actuan a modo de acceso rápido para aplicaciones, documentos y ficheros de todo tipo pero… ¿Cómo diferenciarlas en un abrir y cerrar de ojos? A veces, su nombre no nos basta, sobre todo si tenemos a muchas carpetas en estos sitios, con el mismo icono de carpeta? FolderBrander nos ayudará a ello. Ver descripción completa

Bueno
7

En la parte derecha del Dock o en la barra lateral del Finder, Mac OS X permite añadir carpetas que actuan a modo de acceso rápido para aplicaciones, documentos y ficheros de todo tipo pero… ¿Cómo diferenciarlas en un abrir y cerrar de ojos? A veces, su nombre no nos basta, sobre todo si tenemos a muchas carpetas en estos sitios, con el mismo icono de carpeta? FolderBrander nos ayudará a ello.

FolderBrander nos permitirá sustituir y personalizar el icono de cualquier carpeta, bastará con arrastrar la carpeta a la ventana de FolderBrander. ¿Cómo funciona? En realidad, podrás sustituir el icono por defecto por cualquiera que encuentres por Internet. Antes, tendrás que añadirlos a la biblioteca de FolderBrander, aunque éste ya viene acompañado por defecto con 4 colecciones de iconos de carpetas. Además, podrás añadir una etiqueta de texto que aparecerá por encima del icono, con opciones para rotar y escalarlo, de tal forma que tenga la misma perspectiva que el icono.

Standard, Pastel, Sketch y Fruits son las colecciones básicas de FolderBrander pero podrás añadir tantas como quieras, todo a base de arrastrar y soltar. Una vez tengas el icono nuevo listo, pulsa el botón “Apply” y FolderBrander lo sustituirá por el original, siempre con la posibilidad de realizar la operación inversa, por si no estás satisfecho del resultado.

FolderBrander

Descargar

FolderBrander 2.3.5

— Opinión usuarios — sobre FolderBrander

  • trotix

    por trotix

    "Por fin mac tiene personalidad"

    Harto de las carpetas azules?¿ aburrido de los iconos sosos pues con esta aplicacion pon tu nombre en safari personaliza... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2008